Servicios

Nuestras soluciones energéticas tienen como objetivo poder alcanzar ahorros importantes en facturas de consumo energético y de agua., así como una imagen renovada y comprometida con el medio ambiente.

SISTEMAS EFICIENTES = AHORRO EN LA FACTURA ENERGÉTICA

Al hablar de optimización energética, nos referimos al conjunto de acciones que permiten mejorar la relación entre la cantidad de energía consumida, y los productos y servicios finales obtenidos.

eCity le ofrece la búsqueda del ahorro y eficiencia en sus sistemas consumidores de energía. En pocas palabras, “Eficiencia” significa satisfacer la demanda con los mínimos recursos posibles.

Y esta búsqueda se refiere al conjunto de acciones que permitan optimizar la relación entre la cantidad de energía consumida, y los productos y/o servicios finales obtenidos.

Como gestores energéticos, le asesoraremos en la ejecución de diversas medidas e inversiones a nivel tecnológico y de los hábitos de consumo (buenas prácticas).

Diagnóstico Energético

Realizamos una “fotografía” de cómo, cuándo y dónde consumes de manera intensiva y desglosamos el potencial de ahorro en tus instalaciones.

Gestión Energética

La energía es otro insumo más del quehacer diario de una empresa, comercio, institución, etc. y su buena gestión permitirá maximizar los beneficios. Te ayudamos a implementar un sistema de gestión energética que te ayude a mejorar tu desempeño energético  y puedas gestionar tus consumos mediante una mejora continua.

Proyectos

Permite que nuestro equipo se encargue de todas las labores relacionadas con mejorar o renovar tus instalaciones obsoletas y poco eficientes Te ahorrarás dinero y dolores de cabeza. Confía en nuestras soluciones energéticas.